RESEÑAS DE LOS USUARIOS


ENERGÍAS RENOVABLES TOLOSA





Calificación y Reseñas

4.8 / 5

5
220%
11
4
40%
2
3
0%
0
2
0%
0
1
0%
0


15-06-2021
hace dos años me instale un suelo radiante en mi casa y no me aclaraba, bien de helaba o me achicharraba, tuve que avisar a otra empresa y me encanto su profesionalidad y acierto del problema a la primera muy recomendables

08-06-2021
Excelentes profesionales. Tuve una avería con el aire acondicionado en pleno verano y fueron rápidos, limpios y siguiendo su recomendación, hicieron la reparación necesaria para que no tuviera que cambiar todo el aparato. Recomendables al 100%

15-12-2020

Hace exactamente 13 años desde que empecé a trabajar con su empresa y estoy muy satisfecho con nuestra relación de trabajo. Desde el primer trabajo realizado en conjunto me di cuenta de la profesionalidad con la que su empresa se enfrenta al trabajo, buscando siempre la calidad y la solución técnica más adecuada para satisfacer mis necesidades del proyecto. Siempre atentos a las novedades que ofrece el mercado habéis sido capaces de realizar trabajos complejos y ofrecerme soluciones alternativas en la fase de proyecto, dándome la oportunidad de responder a las necesidades de mis clientes. Para mí fue muy importante contar con su colaboración y profesionalidad en todos estos años, ayudándome a realizar numerosos y variados proyectos.

ERTOLOSA es una empresa que destaca por su profesionalidad y compromiso con el cliente. El servicio que presta es de alta calidad.

25-07-2018
Si necesita un ingeniero, no busque más allá de esta empresa familiar. Excelente servicio, cortés, servicial, eficiente, rápido, dan soluciones rápidas si tiene un problema.

Profesionales que te transmiten confianza con un trato agradable, con una alta implicación por su trabajo. Eficaces a tope.

Contactan muy rápido. Informan con claridad y son muy facilitadores.

17-07-2018
Profesionalidad e información técnica concreta y verídica sobre mi consulta es lo que he recibido de esta empresa. Sin duda contaré con sus servicios en un futuro.

17-07-2018
Muy buena atención, servicio eficaz y rápidos. Recomendado.

Me llamaron enseguida y me enviaron un email. Fueron muy amables.

14-07-2018
Gracias Antonio..!! Tu hijo y compañero unos encantos. Os recomendaré a todo el mundo, pues encontrar personas profesionales y buena gente no es tan fácil pero veo que todavía quedan y hay que agarrarlas y no soltarlas. Nos hemos quedado encantados.